miércoles, 24 de agosto de 2011

Tienes un SMS, Tienes un Email


Estaba a punto de irme a la cama, cuando de repente me ha venido a la mente algo que llevo tiempo queriendo publicar. En mis vacaciones en Portugal, tuve una conversación con mi gran amiga, acerca de recibir noticias de los demás, le confesé, que yo en tiempos de antaño, escribía muchas cartas,... me encantaba,... escribía a todos mis amigos durante todo el verano desde el pueblo, y todos los días bajaba al buzón a ver si había alguna carta para mí :-)

Evidentemente los tiempos evolucionaron, llegó el internet, los emails, el móvil, los sms, y ahora... el whatsapp... Personalmente sigo conservando rasgos o formas de aquellas cartas, mis emails son siempre muy extensos, y los sms también (actualmente, tengo contratado un bono de 200 SMS en el móvil, no digo más), y con el whatsapp ya ni os cuento, escribo parráfos y parráfos... Incluso vosotros mismos podréis haber visto que las entradas de mi blog, no son especialmente cortas...sino más bien todo lo contrario...

Pero no sólo conservo esa característica mía de enrrollarme con un email, sms, o lo que pille, en plan "rollo scotex", también conservo ésa ilusión de la que os hablaba por recibir noticias de los demás, lo que pasa es que ahora en vez de bajar corriendo a mirar el buzón, pues ahora suelo mirar con esperanza e ilusión la pantalla de mi móvil, esperando a que me llegue algo!, un sms, un bocadillo del whatsapp, una llamada perdida!, sobre todo después de haber escrito algo, ya sea bonito, o sea un sms de bronca...buscas la reacción del otro... Habéis visto la película "Tienes un E-mail?, a mi me gustó mucho, os la recomiendo... en la película aparece un poco la ilusión de la que estoy hablando...

Aunque vuelvo a los SMS, ya que es un servicio más rápido y más instantáneo que los emails, las cartas,... porque hoy en día todo el mundo o prácticamente todo el mundo, dispone de un teléfono móvil... y no sé si os habéis parado a pensar en lo que es capaz de provocar un SMS?, es una herramienta que todos tenemos y que tiene mucho poder sobre los demás...y sino decirme: quién no ha sonreído alguna vez al leer un sms?, quién no ha llorado alguna vez al leer alguno?, nadie se ha enfadado con alguno?, esas pequeño conjunto de letras pueden provocarnos multitud de emociones, pueden ilusionarnos, enamorarnos, enfadarnos, entristecernos, enfadarnos, tranquilizarnos, provocarnos alegría, risas, ponernos de buen humor...

Bueno, aunque hace mucho tiempo que no recibo sms de buenas noches, espero que a todos os lleguen, u hayan llegado en alguna ocasión ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario