miércoles, 10 de agosto de 2011

Una Decepción, Recuerdos y Fin de Semana Logroño 2011


La verdad es que no sé ni por dónde empezar,...tengo que admitir que el finde de Salou me hizo cambiar, pensar y replantearme muchas cosas, me imagino que el destino me quería hacer ver éso, que hay que tomarse ciertas cosas de otra manera, pero me ha enviado señales (a través del Whatsapp!!), de que lo que me ha puesto en mi camino, es sólo una muestra...nada más... me ha dicho que no me voy a quedar con ello, y la verdad es que me quedé muy decepcionada, pero en seguida comprendí que todo ésto, es una prueba..., y personalmente me lo voy a tomar como un juego, me voy a dejar llevar, como el sábado... que disfruté mucho, y creo que gané muchas cosas :-) lo que tenga que venir, vendrá, y lo que no, pues no vendrá,...evidentemente...

Creo que hasta aquí la gran mayoría no habréis entendido nada, y los más cercanos sabréis de lo que hablo, es una reflexión personal mía.... A todos los que me queréis y apreciáis, deciros que estoy bien, no os tenéis que preocupar, creo que lo estoy llevando bien todo, y respecto a lo del finde que voy a contar, también!!, que estoy bien :-) , de verdad!

El jueves noche, estaba decepcionada... pero vamos que no es el fin del mundo!, además, la vida da muchas vueltas, quién sabe...lo que estaba claro, es que después de la decepción, tenía que prepararme porque me esperaba un fin de semana especial, digo especial, porque iba a ser por un lado, un poco melancólico y nostálgico, y por otro lado, iba a ser toda una prueba de fuego para mí, estar con una persona que he querido muchísimo y él a mí, pero que a la vez ha sido una de las personas que más daño me ha hecho... pero como me he dicho al principio...voy a dejarme llevar, quizás llevo ya mucho tiempo pensando demasiado las cosas...como me diría un gran amigo mío: - Amaya!, deja de centrifugar la cabeza!!!

A pesar de mis temores, miedos, dolor, recuerdos...he de decir que el finde fue muy tranquilo, me relajé, creo que encontré un poco de paz conmigo misma... me reconcilié en muchos puntos, me sentí cómoda, y me reí un montón, fue muy divertido, la verdad es que me volví a Zaragoza muy contenta...desde aquí Gracias ;-)

Bueno, no os he dicho donde estuve.... en Logroño, no ví muchas cosas,... puedo destacar, el Parque de la Ñ, y la zona de tapas de la calle del Laurel, visité la estación de bus, y la estación de tren, y ví un poco sus calles... ya había estado en 3 ocasiones anteriores y con ésta era la 4ª vez que pisaba la capital riojana...
La primera vez que estuve fue en 2003, fue para unas fiestas de San Mateo, empiezan el 20 de Septiembre, y fue genial, subí con unos amigos de Calahorra en tren y salimos de marcha, y la verdad es que lo recuerdo con cariño, y de hecho, tengo un peluche que me hace recordar aquella noche...
La segunda vez, fue en octubre de 2010 justo en plenas fiestas del Pilar, con mi gran amiga y su gran novio, el cual se examinaba de una oposición a la que yo también me había apuntado,... allí nos encontramos con una amiga de él, y nos fuimos a comer unas tapitas por la calle del Laurel, y la verdad es que también nos lo pasamos muy bien ;-) pero bajamos volando a Zaragoza porque nos esperaba aquí la gran fiesta de la Cerveza!!!, la OktoberFest!.
La tercera vez fue para terminar ése examen de oposición....pero fue ir y volver...
Y la cuarta vez, ha sido éste finde....

Bueno, algo que lamento de éste finde, es que siento haberme quedado dormida con determinada película "Quiéreme si te atreves", jolín tenía buena pinta!, pero estaba muy cansada....además, creo que alguien me contó el argumento de dicha peli, porque de hecho, ya sabía de qué iba antes de verla...pero no doy con la persona que me contó dicho argumento...ay...creo que acabo de caer.... :-P hago desde aquí un llamamiento a dicha persona a ver si al final quedamos un día de éstos!!!!!, que al paso que vamos...

Hay algo que me ha acompañado éstos días, y éste finde también, y es una canción de Enrique Iglesias, pero quiero hacerle una entrada con videoclip incluido y contar algo más...así que solamente lo voy a nombrar...

Continuará... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario