jueves, 11 de agosto de 2011

Mi Canción del Verano 2011


Yo he sido siempre un poco especial con la música, hay pocos discos que pueda escuchar enteros, es decir que me gusten todas las canciones…uno de ellos era el de “Enrique” de Enrique Iglesias….Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de Enrique.

Estos últimos veranos, he tenido siempre una canción resonando en mi cabeza, canciones con marcha, ritmo, que me hacen saltar, y sentirlas, es imposible que no sienta alegría y movimiento con ellas, este año, de repente, buscando un día en internet, me reencontré con Enrique, fue en Abril cuando descubrí su canción de I like It, que está genial, pero no iba a ser ésta la canción que me iba a llegar al alma, sería la de I’m Loving You (o I’m fucking you, la versión fuerte, censurada en algunos sitios…),cuando la escuché, lo tuve claro!, era mi canción de éste año!, lo primero, ponérmela en el móvil!, no me cansaba de escucharla… me transmite energía, ganas de fiesta…sencillamente fantástica…Un día me volví a casa después de estar toda la noche de marcha, y me vine a casa escuchándola en el móvil (con cascos…),no podía más! la necesitaba oir!!!, bueno, con mis vacaciones la verdad es que no he tenido mucho tiempo para oírla, sólo cuando me llamaban al teléfono…Pero el otro día, después de mi finde de Salou, de la noche en Pachá, la volví a escuchar, me puse a ver el videoclip…y entonces entendí que el destino me había puesto, o elegido esa canción para mí, para éste verano! ;-)

Me encanta la canción, el video, y dios mío que guapo está Enrique en éste videoclip!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario