lunes, 1 de agosto de 2011

Gran Finde de Cumpleaños por Salou y Cierre del Planta Calle


Bueno...creo que ya estoy recuperada, me ha costado un montón, pero en mi vida, había tenido un finde así ;-)

Antes de nada, he de decir, que he estado muy triste esta semana pasada, porque se cerraba el Planta Calle, un bar donde yo personalmente me lo he pasado en grande, la camarera era genial, la música era fantástica, el sitio, todo en su conjunto... nos sentíamos muy arropados, como en casa, realmente era nuestra casa del casco viejo en las noches de marcha, un lugar donde grandes amigas han encontrado el amor, donde hemos echado risas, chupitos, borracheras... yo personalmente le tenía un cariño muy especial, y además, cómo es el destino de caprichoso, que éste fin de semana no íbamos a estar en Zaragoza, en el último día del Planta Calle, desde aquí decir, que siempre recordaré ése lugar, con ése ambiente tan fantástico ;-)

Como ya dije en la entrada anterior, un gran amigo cumplía años la semana pasada, y se planteó la idea de ir a Salou, sería genial, porque así le felicitábamos en persona y lo celebrábamos con él, por lo que cogimos un apartamento, en el apartahotel Marinada, he de decir, que el apartamento estaba genial, de no ser porque nos tocaba un poquito lejos del apartamento del amigo y porque al final nos tocó tener unos vecinos un poco escandalosos, pero el apartamento estaba cerca de la zona de marcha, era amplio, y la verdad es que muy bien.

El viernes por la tarde-noche cuando llegamos, estábamos agotados, después de trabajar toda la mañana, toda la tarde de viaje...llegamos al apartahotel, y al final decidimos cenar cada uno en su apartamento, y juntarnos después, fuimos todos juntos a un pub llamado "Primera Linea", recordando los chupitos del año pasado, mi gran amiga descubrió, que en la barra del bar, estaba la botella que compuso dicha borrachera en su día, sabíamos que era una botella negra, y recordábamos un poco la forma y las letras, pero no teníamos claro el nombre, así que ya que la vimos, y la reconocimos, decidimos recordar viejos tiempos, y pedimos un cubata de éso, le preguntamos a la camarera con qué se mezclaba, porque no teníamos ni idea... la camarera nos indicó, pero nos dijo que nos lo iba a mezclar ella, que ya le diríamos si nos gustaba o no...la verdad es que no nos acercamos para decirle que realmente estaba muy bueno, así que aprovecho para compartir la receta de dicho cubata... la bebida era PASSOA (Licor de fruta de la Pasión), lo mezcló con zumo de naranja y con granadina, muy rico, os lo recomiendo a todos!, quizás le faltaba un poquillo de alcohol, pero muy agradable!

No aguantamos mucho la noche del viernes, pero la señora de la limpieza nos levantó en nuestro apartamento, eran las 10:30!!, dios mío, bueno la cuestión es que ya nos despertamos, nos preparamos y nos fuímos hacia la playa, donde habíamos quedado todos, fue una mañana muy entretenida, con sus chapuzones, aguadillas, casamientos espontáneos en la plataforma de la playa, navegamos en la colchoneta, arena por todos los sitios, y una cervecita/cocacola fría con las patatas correspondientes... ;-) Íbamos a comer todos juntos, pero al final comimos cada uno en nuestro apartamento, porque se nos había hecho un poquín tarde con tanta actividad, y había que ducharse, ir...volver... por la tarde, la amiga y yo, nos bajamos a la piscina del apartahotel, donde estuvimos tumbadas tranquilamente, ella al sol, yo a la sombra, y observando cosas curiosas que estaban pasando en los balcones de enfrente :-) nuestro amigo y compi de habitación de las dos, dormía la siesta en la habitación. La cuestión es que vino una nube negra, con todas las intenciones de llover, y miramos el tiempo, y efectivamente, nos salía dibujada una nube con tormentas, así que recogimos y subimos a la habitación, y nos empezamos a preparar, habíamos quedado en cenar todos juntos, y por la noche nos íbamos a ir a Pachá de Pineda, donde algunos de nosotros nunca habíamos estado... Deciros que al final no cayó ni gota de agua!

Bueno después de cenar, para darle el regalo al amigo, le preparamos unos mini-juegos, la verdad es que nos lo pasamos genial, cenando y bebiendo todos juntos, resolviendo los juegos,...pero la idea era ir a Pachá, así que salimos de casa, y cogimos unos taxis, para acercarnos a la discoteca, nos costó 12 euros el trayecto, he decir, que en Salou, hay taxis de hasta 7 plazas, así que genial, entramos en la discoteque y a bailar!, a partir de este punto, tengo una sensación de que no viví lo que me sucedió, era como un sueño...o como si no fuera yo misma... recuerdo que mi amiga me presentó a un chico, muy majo y simpático que se le había presentado a ella, y por una vez en mi vida, tras una larga conversación con el mozo, ante sus buenas sugerencias y acciones, me dejé llevar,... hasta ahí puedo leer... ;-) Qué pena que fuera mi última noche en Salou y que este gran chico viviera muy lejos, pero fue una noche fantástica, hacía tanto que no tenía ésa sensación que tuve el sábado noche,... buf, me llevo un gran recuerdo de todo ello, que espero nunca se me olvide... pensaba que ya no existían chicos así de majos....y quién sabe, si en un futuro, el destino, quiera que se repita lo de aquella noche...

El domingo por la mañana después de dormir 2 horas y media, nos bajamos a la piscina, donde estuvimos un ratillo, fue una mañana de risas y comentarios, por la gran noche en Pachá, que en éste caso pues no sé porqué, pero fuí yo el punto principal de la noche... ;-) y tras ésas risas, y ése plató improvisado de "Sálvame" con mis amigos, pues despegamos hacia Zaragoza, éso sí, hacía también mucho tiempo que no estaba tan cansada de No Dormir!!!!

Desde aquí gracias a todos, por hacer de éste finde que fuera realmente fantástico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario