miércoles, 14 de septiembre de 2011

3 Saturday Night, un Finde Prometedor y un Príncipe Desaparecido

Hacía mucho tiempo que no escribía, casi un mes!, la verdad es que he andado un poco agobiada y estresada con un tema que no me apetece contar, porque no quiero aburriros!!!
Para compensar ése sentimiento que me aborda varios días de la semana,... qué mejor que irse de fiesta?.

El último finde de Agosto, me fui a cenar con una gran amiga y un gran amigo, que son pareja, más majos!, me adoptaron ;-) y de ahí nos fuimos a echar una copilla, y nos dió por ir al Bingo, pero no nos tocó nada... :-( Así que de allí, ya nos fuimos a Canterbury Tavern, situado en Plaza Salamero, donde nos íbamos a encontrar con mi amiga y compañera de trabajo y una amiga suya ;-) y más tarde vinieron dos amigos más del grupo, y de repente, sin darme cuenta, ya se había acabado el fin de semana... Ya era otra vez Lunes....

El siguiente finde, una gran amiga había propuesto ir de tapas, y antes de llevar ése plan acabo, empezamos la tarde quedando con otra gran amiga, que se había ido de vacaciones a París con su chico, por lo que tenía muchas aventuras que contarnos ;-) oh París!, la ciudad del Amourrr!!!!, buf!, que envidia sanaaaaa!! Pues nada, después de la Cocacola, en mi caso Nestea, nos fuimos a tomar unas tapitas todo el grupillo, luego nos fuimos a tomar una sidra, y de ahí algunos continuamos la noche, fuimos a "Da Luxe", una discoteca que está situada cerca de la Plaza del Pilar...La verdad es que desde que nos cerraron nuestro amado bar, El Planta Calle... aunque bueno, no me puedo quejar, al final de la noche me pusieron mi canción del verano de Enrique Iglesias...
Otra vez Lunes?, pero por favor!, a mi el destino me tima con las horas!, cómo puede ser la semana tan larga y el finde tan corto!

El finde pasado, nuestra gran amiga del viaje a París, nos invitaba a su casa y a la de su chico, a cenar, la verdad es que disfrutamos mucho de la velada, y de ahí, pues a Da Luxe, aunque salimos un ratillo de la discoteca, para acudir a alguno de los bares del casco y darnos una vuelta...Se pasó la noche de manera fugaz, de repente, estaba llegando a casa, habiendo desayunado...me levanté el domingo después de la hora de comer, y una de mis grandes amigas me había mandado un sms, por si me animaba a jugar una partida al RISK.... los chicos de nuestro grupo, nos habían permitido jugar a las chicas con ellos, evidentemente, no me podía perder ésa pedazo invitación y ésa batalla ;-) así que allí fuimos a luchar...Pero al igual que el finde del Bingo...Perdimos... :-( tras la derrota, quedé para tomar algo con uno de mis grandes amigos, que hacía más de una semana que no veía..., y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba otra vez a Lunes y muerta de sueño...

Bueno, me he dejado de comentar, que tuve una buena noticia no sé si la última semana o la anterior, nuestro Planta Calle iba a abrir sus puertas el día 1 de octubre, le van a cambiar el nombre y lo van a reformar, pero ésta semana, nos ha llegado a todos un aviso por facebook, que éste finde (Sábado 17 de Septiembre), abren, sin reformar aún... Para mí fue toda una alegría, y lo primero que hice, fue mandar un email a todos para comentarlo, me iba a ir este finde a Calahorra, pero ante tal evento, lo he aplazado ;-) me hace mucha ilusión volver a pisar el Planta Calle ;-)

He de confesar, que estas semanas, he estado pensando un poco en las vivencias del verano, y no para de abordarme el sentimiento de que he dejado pasar un tren, y no paro de preguntarme, qué hubiera pasado si lo hubiera cogido?, volveré a vivir algo así?, volveré a sentir éso?, ahora he perdido la oportunidad...todo se ha esfumado, para siempre?, se lo comenté a una amiga, y me dijo: - Amaya, los trenes no se pierden, pasan de largo y se pueden volver a coger en otra estación...
Es curioso, resulta que desde que empecé el blog, he hablado del destino prácticamente en todas las entradas, estoy convencida de que todo sucede por algo, y que si algo tiene que pasar, pasará, y si lo evitamos en un momento dado, el destino dará más rodeo, tardará más tiempo en que suceda, pero terminará pasando. Hay varias historias reales que conozco, que confirman dicho hecho, pero de repente me lo empecé a cuestionar, me entraron dudas, y el destino me puso a mi amiga en ése momento, y ése lugar, transmitiéndome una vez más su mensaje con el ejemplo del tren...

Un último apunte, buscando fotillos para colgar, me he encontrado con un video lleno de besos, en el siguiente enlace:
Me ha parecido interesante, tanto la idea que proponen, como el video... Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario