sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Prefieres que fume o que no?



Hace ya tiempo que llevaba pensando la próxima encuesta, y hace unos días, un anuncio en un periódico me recordó que la tenía que colgar ya!

La verdad es que yo en su día tuve suerte, porque la persona que estuvo a mi lado en su momento, no fumaba, yo no fumo y a mí el olor de tabaco no me gusta, así que la combinación era perfecta. Ahora como no estoy con nadie, no tengo ni esa suerte ni me puedo quejar, de todas formas, he de decir que si coincido con gente que fuma, con amigos, al salir, a tomar un café, en una terracita de verano…pues no me molesta, la mayoría de veces estamos al aire libre, y es un rato pequeño. Pero… y si la persona con la que estuviera, fumara?, dicen que el amor lo puede todo….pero cuáles son nuestras preferencias?, por ello he colgado la encuesta!.

Si alguno de vosotros queréis dejar de fumar, meteros en el siguiente enlace:

http://www.stopsmokingcoach.eu/home.ashx?lang=es#registertab-tab

Es un programa de la Unión Europea que ayuda a dejar el tabaco, “iCoach Tu guía para convertirte en un Exfumador”, es un entrenador personal gratuito online, sólo hay que registrarse en la página, he leído que el 30% de gente que ha participado, lo ha dejado…, una vez que te registras, te hacen un cuestionario muy completo, de cuánto fumas, dónde, cómo y cuándo… y según las respuestas, te indican en qué nivel estás y los pasos y pautas seguir. Vuelvo a repetir que es gratis, y no se pierde nada, dice que está creado incluso para fumadores que no están preparados para dejarlo…

Algunas razones para dejar de fumar… (Centro de Juventud de Aragón)

- Mejorará tu salud y disminuirá el riesgo de que contraigas enfermedades

- Te dará más energía y sensación de control de tu propia libertad

- Mejorará el aspecto de tus dientes y la percepción de los olores y sabores

- Desaparecerá el olor a tabaco en tu ropa y aliento

- La piel de tu cara mejorará su aspecto

- Debes respetar el derecho de las personas a respirar aire limpio

- Ahorrarás dinero, ¡Calcúlalo!

- Ayudarás a respetar el medio ambiente (la contaminación del agua y el uso de papel)

Chicos y Chicas!, empieza la encuesta, durará 28 días!, y espero que os guste!, yo creo que es muy interesante ;-) y Muchas Gracias de antemano por vuestra colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario