martes, 18 de octubre de 2011

Resultados de la Encuesta ¿Prefieres que fume o que no?

Hola a Todossss!!

En primer lugar quería dar las gracias a las 10 personas que han votado en ésta encuesta, porque sé que el tabaco es un tema muy serio... a mi me hubiera gustado que hubiera tenido más participación porque la verdad es que es un tema que siempre ha tenido mucha polémica, aún recuerdo cuando se prohibió fumar en los bares!, yo no me lo podía imaginar!, y un poquito antes de que se impusiera aquí lo pude ver en Francia, en Burdeos, en un viaje que hice con 2 grandes amigas, saliendo de marcha un ratillo por allí, ví por primera vez un bar sin humo...ahora aquí ya nos hemos acostumbrado...

Bueno, no me voy a entretener mucho, comentaré los resultados, las opciones que teníamos eran:

7 VOTOS "No Fumo" y me gustaría que mi pareja "No Fumara"

"No Fumo" pero me da igual que mi pareja "Si Fume"

"No Fumo" y me da igual que mi pareja "Fume o No"

"Fumo" y me gustaría que mi pareja "Si Fume"

3 VOTOS "Fumo" pero preferiría no fumar porque mi pareja "No Fuma"

"Fumo" y me da igual que mi pareja "Fume o no"

1 VOTO Soy fumador y me gustaría dejarlo

Soy fumador y disfruto siéndolo

4 VOTOS No Soy fumador y no me gusta el tabaco

Está claro que la gran mayoría de los que han votado no fuman, y los que fumaban preferirían no hacerlo, porque su pareja, la persona que les acompaña no fuma... hay un voto de un fumador valiente que reconoce que le gustaría dejarlo y 4 votos que exponen abiertamente que no fuman y no les gusta el tabaco.

Me atrevo a sacar como conclusión de esta encuesta, que ha estado publicada a todo el publico durante 1 MES, que el tabaco "No mola", no está de moda, nos perjudica, nos causa un gasto importante, y además tengo la sensación...de que hay una gran probabilidad que nos encontremos con una pareja que va a preferir que no fumemos...ya que creo que en el mundo hay más NO fumadores que Fumadores... Aunque bueno, dicen que el amor está por encima de todo...

Como ya sabéis que este es un blog un poco personal, voy a confesaros que yo no soy fumadora, y lo he probado, pero es una cosa que no le veo mucho sentido, a mi personalmente no me ha resultado tan agradable como para engancharme y tener dependencia...tampoco he tirado el cigarro nada más encenderlo, los cigarros que me he fumado en mi vida me los he terminado, pero no sé... no le veo el sentido a fumar!. Respecto a la pareja...Mi ex-pareja no fumaba, y la verdad es que fue una suerte que fuera así, no me importa que un amigo se eche un cigarro mientras tomamos un café o una cocacola, en un bar, o si estamos en una terraza,...mientras sea algo puntual de un momento, unas horas... pero el olor continuo a tabaco no me gusta...impregna la ropa que llevas puesta, el coche, las cortinas, paredes, sofá, cama...y una cosa que no llevo muy bien es que fumen mientras estoy comiendo, porque me viene el olor, se junta con la comida que estoy degustando...buf... aún recuerdo bodas, pasos de ecuador, fines de carrera,...

Me han dicho que...a la hora de besarse con un fumador y un no fumador hay mucha diferencia...ahí ya no os sé decir...el destino me ha dado poquitas oportunidades en éste sentido y han sido siempre no fumadores... ;-) si se me presenta la opción de un fumador, retomaré esta entrada...jajaja

Espero que no se ofenda ningún fumadorrrrrrrrr!!!han sido ellos los que han hecho que se me ocurra la idea de realizar la encuesta! ;-)

Os dejo 3 videos, el primero un anuncio, el segundo un corto y el tercero un video resumen de las consecuencias del tabaco, a mi me pareció impactante....

http://youtu.be/x2rSmgX9MG0

http://youtu.be/y7G741mvGLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario