domingo, 20 de febrero de 2011

Y me siento como un niño, imaginándome contigo...


Bueno, esta madrugada, me he vuelto a mi casa andando, realmente, quería cogerme el bus-búho, pero resulta que había huelga en Tuzsa, y después de estar esperando unos 40 minutos en la parada, me he dado cuenta de que lo mejor, era volverme a casa a pata. Creo que el destino me lo había dispuesto todo así, porque la verdad es que necesitaba pensar, aunque con el frío que hacía al pasar por el Puente Santiago... (Nota: he observado que no había Vagabundos, que hacía mucho frío, y eso sí, las vistas al Pilar preciosas!, jajaja...)

Desde ayer por la tarde, antes de salir de marcha, estuve pensando en colgar una canción-videoclip, dudaba entre tres, uno era éste, me encanta El Canto del Loco, y me gusta mucho esta canción a la que le tengo un cariño especial, porque creo que todos, absolutamente todos, nos podemos sentir identificados con ella, y porque además, siempre ha sonado en momentos clave de mi vida, ¿quién no ha tenido un amor platónico?, o ¿un amor no correspondido?, ¿un flechazo?, o simplemente tener a alguien al lado que nos gustaba y nos ponía nervios@s... Habrá personas que consiguieron ese amor...y habrá otras personas en las que se les quedó en éso, como diría Alejandro Sanz, en una leyenda...(esta era otra de las canciones-videoclip que quería compartir con vosotr@s "Nuestro Amor será Leyenda"...)

Pero, mi reflexión es la siguiente...a los que se les quedó en leyenda, o en amor platónico,...es porque no se lanzaron?, porque no actuaron?,porque se rindieron?, por cobardía? porque no apostaron?, porque como dice esta canción,... no era el momento? porque les dio vergüenza?, por el miedo al rechazo y oir un NO?, por timidez?, bueno,... yo soy una de ésas personas!, me moriría antes de atreverme a decir o hacer algo!, la verdad es que me considero una persona extrovertida, pero en este sentido...buf!, soy lo peor!, tengo una timidez..., me corto un montón en estas cosas...en éso estaba pensando anoche...y la verdad es que mientras lo estoy escribiendo, me estoy dando cuenta de que a las personas que somos así, o nos pasa ésto, qué podemos perder arriesgándonos?, partimos de que no tenemos nada, por lo que lo único que podemos es ganar algo, pero perder no!, además, somos personas adultas, no vamos ya ni al cole ni al instituto, y nadie se va a reír de nosotros, es más, lo más probable, es que el otro, en caso de que no quiera nada con nosotros, se sentirá halagad@ y muy amablemente nos diga que no...o que sí..., quién sabe, quizás se lleva más corte la persona a la que se lo digamos, que nosotros mismos al oír que no... Desde luego...quien no arriesga, no gana. Además, siempre se dice que la vida son 2 días, y Carpe Diem!, así que ya estamos perdiendo el tiempo!jajaja. Venga, el próximo sábado me lanzo!, bueno mejor no!, qué vergüenza!, mejor lo dejamos para más adelante...de todas formas creo que he avanzado algo!!!, porque lo primero es reconocer el problema...jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario