sábado, 19 de febrero de 2011

Y DECIRTE ALGUNA ESTUPIDEZ, POR EJEMPLO, TE QUIERO


Ayer fuimos al Teatro Principal de Zaragoza, y vimos una obra que se titulaba "LOS 80 SON NUESTROS", la verdad es que estuvo muy bien, además participaban actores conocidos como Natalia Sánchez (Teté de los Serrano), Antonio Hortelano (Quimi de Compañeros), Alex Barahona (El bombero de los Serrano, cómo olvidarlo!), Claudia Molina (Ana y los 7), Blanca Jara (esta chica me sonaba un montón y no llegaba a encuadrarla...) y más actores...

Cuando ví el libreto de la Obra y ví que la dirigía Antonio del Real, pensé...creo que ví una peli hace mucho tiempo de este señor, me acuerdo, que si era la peli que estaba pensando, era una en la que salía Alejo Sauras (Al Salir de Clase, Raúl de los Serrano...),...Hoy tranquilamente en casita, he estado indagando por internet, y efectivamente, la pelicula era: "Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, Te quiero", donde salía Alejo Sauras, y Blanca Jara!, la chica de la obra que me sonaba tanto...

De la peli no me acuerdo mucho, pero he de decir que la obra de ayer estuvo muy bien, me quedo con la frases de lo que busca Natalia en la obra, jajaja ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario