martes, 8 de febrero de 2011

¿NOS ATRAE MÁS UN CHICO CON O SIN BARBA?


Habréis podido comprobar, que he publicado una encuesta para que las chicas que sigan este blog, puedan votar y transmitir su opinión y gusto, y para que los chicos, puedan ver el resultado, aunque no lo creáis, hablamos bastante sobre vuestras barbas, y no barbas...jajaja, sí chicos, el Duque marcó un antes y un después...

No, ahora en serio, sabéis que en este mundo cada uno somos de un color, habrá chicas que os prefieran afeitados, porque así estáis suaves y no irritáis con los pelillos, y habrá chicas que os prefieran con barba de 2 o 3 días, porque os ven más masculinos, o porque les recordáis al actor nombrado anteriormente...Desde luego a cada uno le sienta la barba de una forma diferente, al igual que a nosotras no nos quedan igual todos los maquillajes, depende de la piel, del color de ojos...

Bueno, la encuesta me pareció interesante y divertida, pero no os voy a decir lo que yo votaría!! ;-)

4 comentarios:

  1. Yo siempre los prefiero con un poco de barba y el pelo rizado.
    ¡Qué guapos son los chicos con el pelo rizado! ¡Y no has puesto ninguna foto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me autorizas para poner una foto tuya? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Depende qué foto. Yo creo que con la de mi perfil del comentario, ya vale!
    De cualquier forma, no se porque quieres poner una mia, yo no doy el perfil que he dicho de chico con barba y pelo rizado, como esta foto mia demuestra : http://bit.ly/fNkz5F

    ResponderEliminar
  4. Umn...tengo que admitir que en esa foto estás muy sexy, ya te lo puse en el Facebook!, pero tus rizos y tu barba también tienen su gran atractivo...y te sugerí que no hicieras una encuesta en tu blog porque tendríamos un dilemaaaa ;-), de todas formas, que suerte tenéis algunos de estar guapos siempre, yo me mato con la plancha de pelo y ni con ésas!

    ResponderEliminar