lunes, 14 de febrero de 2011

¿SAN VALENTÍN O SAN SOLTERÍN?


Es el reclamo de una compañía de telefonía móvil, me hizo mucha gracia cuando lo ví, y no quería acabar el día sin felicitaros a todos los enamorados, a los que tienen una pareja, o a una persona al lado a la que quieren en secreto (a quién no le ha pasado alguna vez?, yo misma metía notitas a mi compañero del cole en el abrigo en el día de hoy...sí, me gustaba mucho... o estaba enamorada?, unos años más tarde, ya en el instituto, fuí yo la que me encontré una nota en mi estuche..., qué tiempos!jaja), pero...también quiero felicitar a todos los que no están en dicho estado de atontamiento, o no tienen la suerte de estarlo, y a todos aquellos que aunque a día de hoy, no tengan a nadie para celebrarlo, pues lo tuvieron en su día, tengo que admitir que hoy me han venido muchos recuerdos, todos buenos, y realmente, creo que todos los que hayamos vivido este día con ilusión en algún momento de nuestra vida, debemos estar agradecidos por el recuerdo que nos queda!, y bueno animaros a los que estamos sin pareja a celebrar San Solterín, quizás este año no era nuestro momento, y al que viene, pues ya se verá...Y a los que habeís celebrado San Valentín, pues espero que hayáis tenido un día especial... ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario