domingo, 6 de febrero de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG


Hola a tod@s¸

Ayer por la noche, hacía un año, que conocí a unas personas fantásticas, y gracias a ellas, he vuelto a ser feliz, empecé una diversión, unas risas, fiestas, viajes, planes, marujeos, y unas experiencias….que espero que sigan por mucho tiempo!!!!, porque fue una suerte, un honor y un privilegio encontraros, y desde aquí quería daros las GRACIAS, por estar ahí, por ser así, y por contar conmigo, ya sé que os lo he dicho ya en varias ocasiones, pero no me cansaré de repetirlo, y nuestro aniversario de ayer fue fantástico!!!!jajajaja, ya sé en qué estáis pensando, en la tableta de chocolate pringosilla, no?, jajaja, pues eso también estuvo muy bien, no nos vamos a engañar, aunque menudo corte pasé!, pero también quería hacer mención a que estábamos todos juntos en el bar, y eso es lo importante, me encanta cuando nos juntamos así, porque me vuelvo muy contenta a casa, de estar rodeada de tanta gente buena, simpática y amig@ de sus amig@s, en serio os lo digo, me considero muy afortunada, y os quiero mandar un super besazo desde aquí ;-) ah!, y también quiero incluir a mi gran amigo y psicólogo, compañero de cafés, quién nos iba a decir que después de compartir clases en la Uni, al cabo de unos años íbamos a reencontrarnos así!, Y a mi compañera de trabajo en ExpoZaragoza, con la que también he compartido cafés y alguna que otra nochecita de fiesta…

Bueno, también deciros, que el Blog lo quería para colgar las carteras comic, los cuadros que he hecho, y espero hacer en las clases de pintura, y cosillas varias que se me vayan ocurriendo, porque no quiero aburrir a nadie!!, realmente, el nombre del blog, viene porque a veces vivo en unos mundos Disney…sí, que le vamos a hacer, soy una persona muy abierta, hablo por los codos, animada, pero en cierto ámbito soy muy tímida, vergonzosa, y me cortan un montón esas cosas, con lo fácil que es en las pelis de Disney!, que se presenta el príncipe azul ya todo enamorado!, y los besos son dulces y tiernos!, jajajaj, de ahí, los mundos Disney, que me pareció mejor llamarlo los Mundos de Amaya, a ver, también quiero añadir, que tuve pareja durante 4 años, pero dicho príncipe que en un principio era azul, fue destiñendo, y al final él decidió finalizar la relación, el final fue muy amargo, pero a día de hoy entiendo porque sucedieron todos esos hechos, para vivir todo lo que he contado en el primer párrafo! Y la verdad es que me alegro de que todo sucediera así.

No me quiero extender más!, espero que las siguientes entradas no sean tan largas, y hablemos de otras cosas, realmente, esto es como una mini-presentación y bienvenida a mi blog, que espero que os guste y os entretenga.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario