lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo 2012!!! ;-)

La verdad es que yo estaba un poco triste porque nos despedíamos del 2011, y ha sido un año que aunque hemos seguido estando en crisis económica, ha estado lleno de aventuras, experiencias, nuevas amistades, viajes, escapadas, quedadas, reencuentros, oportunidades… ha sido muy emocionante, y me daba muchísima pena salir de él, y pasar página al nuevo año… Me pasó también cuando cambiamos del 2010 al 2011, no quería dejar el 2010, había sido un año muy especial en el cual el destino me había regalado unas amistades fantásticas, habíamos salido, viajado, y algunas de ellas habían encontrado al amor de sus vidas,… yo personalmente reviví en el 2010 después de una racha muy mala… mis amigos me decían: -no te preocupes, que el 2011 será igual de guay o mejor!.Y yo decía: - mejor?, imposible!. Pero es verdad que el 2011 lo superó!, qué pasará en el 2012?, será mejor?, igual?, yo creo que el 2011 ha puesto el listón muy alto, me imagino que ya se verá… De momento, deciros que la Nochevieja fue genial, nos juntamos todos en nuestro bar de siempre, El Planta Calle, y estábamos prácticamente todos, faltaron algunos grandes amigos, pero había gente que hacía tiempo que no veíamos, nos lo pasamos muy bien.

¡¡Y Desde aquí os deseo un Feliz Año Nuevo 2012, lleno de alegría, salud, amor, aventuras, y que no nos falte de nada, espero que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan en éste año tan mágico que nos viene!!!

Bueno y para finalizar la entrada, quería regalaros un video que me ha gustado mucho, me lo mandaron por email, y creo que lo deberíamos tener presente para todo el año 2012 y para todos los que vengan después, espero que os guste ;-) a mi me encantó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario