domingo, 1 de enero de 2012

Diciembre 2011: Una Cena, una despedida, un viaje, la Saga Crepusculo y se acerca Nochevieja…


Ya sé que voy con un poquito de retraso, pero no quiero dar saltos en el tiempo, asi que quiero ir en orden temporal...Diciembre comenzó muy bien, el primer fin de semana, se compuso de una cena con los compis del departamento al que fui pivotada (o trasladada temporalmente) desde Agosto, la verdad es que al principio lo pasé muy mal, por el trabajo que se desempeñaba en el nuevo departamento, me superaba…pero con el tiempo, gracias a mis compañeras y compañeros, coordinadores y coordinadoras de ése departamento, que me adoptaron y que me ayudaban muchísimo, le fui cogiendo la práctica, la verdad es que he conocido gente estupenda, desde aquí darles las gracias por todo lo que me han ayudado, por ser así de maj@s y por acogerme así de bien. Habían programado una cena para el viernes primero de Diciembre, y bueno, pues al final me animé y me apunté a la cena, la verdad es que me lo pasé genial!, es un departamento muy grande, no conocía a mucha gente, y al final de la noche, pues conocí a más compañeros y compañeras, me alegré muchísimo de haberme apuntado y haber ido ;-) A las dos semanas, sobre mediados de Diciembre, tras estar desde Agosto con ellos en éste departamento, me devolvieron a mi departamento inicial, con mis antiguos compis, que también los había echado de menos, con mis tareas de antes…La verdad es que cuando me llevaron al nuevo departamento, lo pasé mal, porque no sabía hacer las cosas, porque no conocía a la gente, porque dejaba a mis compañeros…Y ahora que ya sabía hacer el trabajo, ya conocía a mis compañeros, ya estaba asentada…me dio alegría volver a ver a mis compañeros de mi departamento, pero también me dio pena dejar a los que conocía ahora…No sé si alguien me entenderá en esto…o es que no tengo remedio…

El sábado de ése mismo fin de semana, fuimos a cenar a un sitio, que a veces vamos y que hacen unos bocadillos, que están buenísimos, pero la sangría está insuperable, el sitio se llama LA FAROLA, lo podemos encontrar en la Avenida Goya, núm 17, aquí en Zaragoza. Quedamos los 4 aventureros que nos fuimos al Barranco en el mes de Agosto, y luego se vino mi amiga la que cuida de nosotros llevándonos a desayunar, a la hora de acabar una noche de marcha ;-)

Luego ya vino nuestro gran viaje a Edimburgo, que lo he comentado en la entrada anterior, con todo detalle. ¿Qué más hicimos en éste mes de Diciembre?, Vimos la película “Amanecer”, de la saga crepúsculo, uy!!, yo ya sé lo que quiero!!, quiero un Jacob en mi vidaaaaa!!, bueno, ya sabéis que estas pelis, lo que es argumento…a mi me entra un poco de nostalgia, ya que la primera película que ví de la saga, me llevó a verla mi ex, y bueno, hasta día de hoy, había ido a ver las siguientes también con él, la última que fui con él, a ver la de eclipse, me pasó algo curioso, coincidimos en el cine con una gran pareja de amigos, nos dieron la misma fila y a su lado, sin saberlo ninguno, y al entrar , sentarme y darme cuenta de que al lado tenía a mis amigos, mi amiga y yo no paramos de reírnos las dos ;-) fue muy gracioso y la situación muy cómica. Este año mi gran amiga me dijo directamente de quedar para verla en vez de encontrarnos por casualidad, y así fue, me fui con esa gran parejita que tengo como amigos, y con otra gran amiga.

Los días siguientes de Diciembre, se componen del día de Navidad, aventuras para sacar el Bonocopa en nuestro bar favorito y segunda casa El Planta Calle,… y preparar la Nochevieja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario