domingo, 1 de enero de 2012

Un Reencuentro con una Vieja Amistad, un Aniversario Especial con cena y Todo1Euro.


Seguiré con Noviembre, porque me tengo que poner al día!!!, después de la cena en la casa de mi gran amiga, donde nos juntamos y pasamos una feliz velada ;-) vino un fin de semana, que llevaba tiempo buscando, quería intentar recuperar la amistad de un gran amigo, que por causas y motivos varios, nos fuimos distanciando, y la verdad es que me daba mucha pena la situación, es un tío genial, con el que he compartido risas, noches de fiesta, desayunos, comidas, cenas,… gracias a él, tuve noches de fiesta en Calahorra inolvidables, siempre dispuesto y pensando en los demás, y buena persona J . Ahora mismo está trabajando en Barcelona, lleva ya tiempo allí, y claro, no paraba de pensar cómo podía reencontrarme con él, porque ahora va poco a Calahorra, yo también, e ir a Barcelona yo sola, después de tanto tiempo, tanto distanciamento… además nunca he estado en Barcelona!, eso debe ser muy grande… y si me animaba a ir con alguien?, pero entonces ya no podría quedar con él a solas… no paraba de darle vueltas, y no encontraba la solución, al final, logré coincidir en Calahorra con él ;-) Me gustaría ir retomando esta amistad porque es un tío genial y desde aquí le mando un besazo….

Pero ahí no acababa mi mes, porque tenía un Aniversario muy especial!, hacía 1 año en el trabajo!!, madre mía, quién me lo iba a decir, y parecía ayer cuando empecé a trabajar, de hecho es el trabajo en el que más he durado, porque todos los anteriores que he tenido, siempre tenían fecha fin, habían sido para cubrir bajas, o por un tiempo u obra determinado…bueno, el que tengo ahora también es por fin de obra pero ya llevo 1 año!, y la verdad es que tal como está la situación hoy en día, es toda una suerte, soy una afortunada, aunque a veces me queje por cosillas… La cuestión es que hemos intentado hacer una cenita en varias ocasiones con mis compañeros con los que comencé esta aventura, y ya no lo podíamos demorar más, al final se hizo justo para nuestro aniversario, y qué bien nos lo pasamos, qué alegría verlos a todos fuera del trabajo, en un ambiente relajado, además ha habido personas muy queridas en nuestro departamento que ya no están con nosotros porque les salieron otras oportunidades laborales, y también acudieron a la cena, buf, qué guay!, a ver si repetimos pronto, fue una noche muy divertida ;-)

Ya nos quedaba poco para acabar el mes, el último fin de semana fuimos a cenar a un sitio que a mí personalmente me gusta mucho, y no sé si habréis oído hablar de él, no hace mucho que lo han puesto aquí en Zaragoza, yo habré ido 5 o 6 veces, y vuelvo a repetir que me encanta. Lo conocí gracias a que un día quedé con una compañera, y a su vez, trajo una amiga suya que es de Canarias, nos explicó, que la empresa era Canaria, y que ella allí iba mucho a éste sitio. Aquí en Zaragoza, lo tenemos situado en la Calle Alfonso I, núm 28. Es un lugar muy curioso, ya que todo lo que venden, vale a 1 euro, tienen bocadillos pequeños en chapata (creo que tienen 78 tipos), tienen snacks, ensaladas, fruta, bebidas, cafés, helados… sencillamente genial, todo lo que tienen es muy sano, económico, y está muy rico. He visto que están en Canarias, y aquí, en la Península, están en Zaragoza y en Cantabria, así que somos también muy afortunados por tenerlos ;-) Si tenéis la oportunidad es un sitio que os recomiendo visitar, repetiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario