lunes, 12 de marzo de 2012

Cumpleaños :-)


Hola chicos y chicas, hace mucho tiempo que no os escribo, es verdad y tenéis toda la razón, pero voy a intentar recuperar el tiempo, desde la última vez que os escribí, pues no han pasado grandes novedades en mi vida, los exámenes de la universidad (que antes de que alguien se me adelante, aviso que me han ido mal…), cogí un resfriado que no había forma de quitármelo de encima (y al final tuve que acudir al médico que me recetó los sobres eternos, que parecía que nunca los iba a acabar… pero que me lo solucionaron), retomé las clases de una de mis aficiones favoritas, que más adelante os comentaré, en Enero tuve dos cumpleaños, uno de una amiga y ex-compi de trabajo, y otro cumpleaños de un gran amigo donde estuvimos mucha gente, a primeros de este mes tuve otro cumple de un amigo de este gran amigo y ya hasta hoy…

La verdad es que me encantan los cumpleaños, porque siempre se junta mucha gente en ellos, y porque todo el mundo está animado y contento, hay un ambiente de fiesta que me gusta mucho :-)))

No sé si he comentado alguna vez que hace ya un tiempo, a los cumpleañeros les preparamos como unas mini-pruebas para conseguir los regalos, lo que hace que la noche sea mucho más entretenida, juegos para divertirnos, echarnos unas risas y bebernos unos tragos.

Por ello, porque esas ideas nos han hecho pasar unos buenos ratos y nos han dado mucha felicidad a todos, quería compartirlas con vosotros, y las siguientes entradas van a hablar de ellas, porque además, la encuesta que tengo preparada va a ir de esto…

Ah!!!, bueno, tengo que deciros que estoy muy contenta!, el blog ya ha cumplido un añito!!, Gracias a todos por hacerlo posible ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario