domingo, 5 de junio de 2011

Visita a Ikea (31 Mayo)



No sé si lo he comentado en alguna de mis entradas, pero tengo una gran amiga que trabaja en Ikea, y la verdad es que siempre le decía que iba a ir a verla, pero por A o por B, al final no iba, y llevo así ya unos cuantos meses,...Esta semana, me avisó, que si no iba a verla el lunes o el martes, pues que ya no la podría ver en Ikea hasta que volviera de vacaciones, ya que se iba a ir una semanita a la playa, así que hablé con un amigo, que se animó, y subimos los dos a dar una vuelta por ésa gran tienda sueca... La pena, es que no pudimos ver a otra moza y amiga, que también trabaja en Ikea y a la que tenemos mucho aprecio, porque ése día no trabajaba, pero desde aquí le mandamos saludos!! ;-)

A pesar de la magnitud e importancia de la empresa de muebles, ya no sólo en Zaragoza, sino a nivel mundial, tengo que admitir, que sólo la había visitado una vez en mi vida, fue en Noviembre de 2007, cuando un amigo mío se iba a Madrid a vivir, y estaba mirando una mesa y una silla para ponerse en el piso que iba a compartir allí, me preguntó si lo acompañaba, me vino a buscar y estuvimos toda la tarde por allí, al final no compramos nada, sólo nos hicimos con un catalogo, nos apuntamos las referencias y ya él se acercaría al Ikea de Madrid... Así que... iba a ser la segunda vez que pisaba ésta gran tienda... La sensación, fue muy parecida a la primera vez, te dan ganas de tener una casa y empezar a meter en ella muchos de los muebles que estás viendo y que tan bonitos están puestos en la exposición..., quizás en éste sentido, a mi personalmente me deprime un poco, porque me hace pensar en cuándo tendré una casa para poder poner ésos muebles?, a continuación de ésta entrada publicaré un vídeo relacionado con la vivienda en España...

Bueno, ésta vez, hicimos parada en la cafetería, que la verdad es que nos dejó un poco sorprendidos ;-) aunque al igual que aquella ocasión...no compramos nada :-( pero no fue porque no nos gustara todo lo que vimos por allí, eh??? ;-)

Desde aquí envío un abrazo a las dos chicas Ikea!y espero volver pronto, aunque en la siguiente visita me voy a comprar algo!, aunque sea un juego de vasos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario