lunes, 27 de junio de 2011

Mi querido Tren Regional Express....y dos pelis románticas.



Hola a todos, siento la última entrada que dejé publicada, pero no me encontraba muy bien, la verdad es que no me gusta escribir cosas tristes o rallantes, me establecí como objetivo para el blog, que fuera alegre, además, soy una persona que no me suelo enfadar, y aunque a veces soy un poquito quejica y testaruda o terca,...soy bastante happy flower, como ya me habéis dicho en varias ocasiones algunos de vosotros, y como reconocí en la primera entrada del blog, vivo en mis mundos Disney..., pero éso no significa que no me afecten las cosas o que no me duelan, yo también tengo mis momentos, aunque no lo parezca soy un ser humano!!!, siento y padezco!.... Aunque no vamos a volver sobre lo mismo, lo importante es que ya me encuentro mejor, y prácticamente todo está hablado y solucionado, incluso cosas que tenía pendientes, también se han ido arreglando... ;-)

Éste finde, después de la semana intensa que he tenido, me iba a ir a Calahorra, para estar con la amiga con la que me voy de Vacaciones a Lanzarote, íbamos a concretar cosillas varias del viaje, para ello, me fuí en el tren Regional que tantas veces usé en el pasado para ir hasta allí, la verdad es que fue toda una experiencia...porque me trajo muchos recuerdos, a pesar de que los vagones del tren han cambiado, y los billetes también, un momento!, los billetes, son igualitos al "go pass" que usamos en Bélgica cuando fuimos a ver a mi amigo!!! Buf, cuántos recuerdos y experiencias me hizo recordar este tren, éste trayecto... Mi amiga estaba allí en la estación, esperándome, qué maja, la verdad es que se agradece que cuando llegas a un sitio, y te bajas del bus, del tren, del avión,.... haya alguien esperándote, tu chico, un familiar, una amiga, un amigo,... a mi es un detalle que me gusta mucho.... Os adjunto el billete, que para mí es un poco especial...

Lo único que no me ha gustado de mi escapada a Calahorra, es cuando me tengo que quedar sóla por la noche en casa, en ésta ocasión, mi hermano iba a salir, y yo en un principio me iba a quedar estudiando, pero de noche, con lo miedosa que soy, la oscuridad de la casa, la amplitud que tiene y luego los ruidos que oigo a veces...además, no tenemos TV desde el apagón analógico...me había llevado el portátil para mirar cosas con mi amiga del viaje, utilizando el wifi del centro comercial, pero en casa no tenía tampoco internet :-( . Al final se me ocurrió ver dos películas que tenía por ahí en el portátil... que me gustaron y me hicieron compañía :-) Lo único que eran pelis románticas :-D

El domingo por la noche asistí a una cena que hicimos el grupo de pintura, desde aquí aprovecho para saludar a todos mis compañeros y a la dueña de la casa que nos invitó a su "Jungla Particular", jajaja, menos mal que no era una despedida muy seria, a finales de Julio espero verlos a todos!!!

Y ya estamos a Lunes, buf...bueno, he estado toda la tarde recluida estudiando para el examen del Jueves, que dolor de cabeza llevo!! y qué rollazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario