sábado, 18 de junio de 2011

Tristeza, Impotencia, Vuelta al pasado, Desconecting...

Estas dos últimas semanas, han sido un poco raras, en el trabajo, dijéramos que la primera semana nos sentíamos un poco abandonados, nadie nos hacía mucho caso...nuestra jefa se había ido de vacas, y no teníamos un jefe. Más o menos nos podíamos haber apañado nosotros, si no fuera porque también nos cambiaron el motivo de la campaña, el objetivo, el argumentario, no sabíamos ni por donde cogerlo...y además no nos daban formación para poder realizarlo correctamente!, y la verdad es que a mi personalmente toda la situación en sí me creo estrés, des motivación,... Pensábamos que quizás la semana siguiente, que ya venía nuestra coordinadora, nos salvarían de aquella situación de caos en la que estábamos inmersos, y en parte fue así, pero en parte, porque el viernes era su último día como nuestra jefa, resulta que, ha encontrado un nuevo trabajo que mejora todas las condiciones actuales, así que...ha sido una semana cargada de tristeza, pensando que ya no nos reiremos como antes, y que todo cambiará a partir de ahora, y ya no será lo mismo...marco un asterisco porque más tarde quiero comentar una cosa... *

Quizás pensaís que es una tontería lo que acabo de contar, pero estas dos semanas para mí en el tema laboral, han sido en la primera semana, un autentíco caos, y en la segunda semana la verdad es que una tristeza....Pero a ésta tristeza ya de por sí, se le iba añadir una circunstancia vivida con la profesora de mates, porque tenía un examen de dicha materia y tuve un gran malentendido que me creó mucha impotencia, y que me va a salir muy caro...lo que me costó un gran choto o llorera....(ya me iba a emocionar por la despedida de mi jefa, que la echaremos de menos muchísimo y ya no será lo mismo, pues a éso había que añadirle lo de mates....)

Yo pensaba que los dos grandes lloreras que me pegué el viernes,se olvidarían porque el sábado íbamos a salir a beber, bailar y divertirnos, pero.... personalmente no ha sido así. Por una vez en mi vida, pocas lo digo y lo hago, pero no me apetece hablar de éste sábado. Quiero dar las gracias desde aquí a una gran pareja de amigos que ahora mismo cuando lo lean ya sabrán por qué los nombro y a lo que me refiero, y por ésos bailes que me concedió cierta persona, desde aquí gracias.

De todas formas, cómo es de caprichoso el destino, no os lo vais a creer, pero la misma situación que he vivido hoy, ya la viví hace unos años, y me acuerdo de que acabé con una gran persona que se iba a convertir en algo muy importante en mi vida, echándome mi primer cigarro con él, en la terraza interior de la casa de mis padres de Calahorra....Me acuerdo que por aquella época escuchaba mucho una canción, que me apetece mucho compartir con vosotros, y por éso la he colgado *... Vuelvo otra vez a lo mismo, una señal del destino?, un deja vu?,...

No sé, si vivir exactamente lo mismo dos veces en tu vida tendrá algún significado, igual que tampoco sé, si tener un sueño igual dos veces, es alguna señal, pero deciros, que de momento, necesito descansar la cabecita, me encuentro un poco desanimada, traicionada, decepcionada, cansada....y necesito un paréntesis o unas vacaciones, como lo queráis elegir, comentaré los resultados de la encuesta, lo prometo, pero hasta entonces, voy a estar un poco desconecting, necesito pensar, algunos sé que lo entenderéis, porque ya me conocéis y como decía al principio, han sido dos semanas muy especiales, cargadas de todo tipo de emociones... a los que no teneis ni idea de lo que hablo, deciros que volveré cuando me encuentre con ánimos...que me podéis escribir comentarios o incluso emails....

Gracias a todos y espero que os guste el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario