viernes, 10 de junio de 2011

Vacacionesss de Verano 2011




Bueno, no lo he dicho, pero a finales de Mayo, después de unas aventuras increíbles en mi trabajo, por parte de la empresa, logré tener en mi poder un papel que me marcaba los días concedidos de mis vacaciones, me han concedido 2 semanas, la primera del 4 al 10 de Julio, y la segunda semana del 18 al 24 de Julio... En un principio, el sueño con el que empezamos este año, era irnos todos a Ibiza en Agosto, pero debido a que no coincidimos en vacaciones todos, que la crisis dura y no todos disponemos de mucho dinero, y causas varias, pues al final el viaje no se ha concretado, y se aplaza, esperemos, para el próximo año...

De todas formas, una vez con el papel en mi mano de mis vacaciones de verano concedidas, no sabía ni qué iba a hacer, a dónde ir, y con quién?, van a ser mis primeras vacaciones que voy a disfrutar mientras trabajo en un sitio, vamos, recibiendo un salario, porque siempre me iba de vacaciones cuando se me acababa el contrato... o estando en paro. Bueno, en Abril de éste año, también me cogí una semana de vacaciones, pero aproveché para hacer recadillos, no me fuí de viaje a ningún sitio... y la verdad es que no sabía ni cómo disfrutarlas...

El año pasado, me fui con dos grandes amigas a hacer el Camino de Santiago, una experiencia inolvidable, sencillamente genial y que se lo recomiendo desde aquí a todo el mundo!,un poco más adelante haré una entrada más completa acerca del Camino, y espero poder volver a hacerlo en algún momento no muy lejano, porque fue un viaje de risas, donde pudimos disfrutar de buena compañía, de paisajes, de aventuras, de vivencias, de experiencias,... todo lo que diga, se quedará corto...
Al Camino de Santiago que hicimos en Julio del 2010, tengo que añadirle dos fines de semana en Salou que también fueron fantásticos, el primero fue propuesto por un gran amigo, que nos invitó, el segundo fue gracias a una gran amiga, estuvieron muy interesantes, con su visita a Aqua Park, una mañana de playita, Port Aventura, Tarragona y alguna salida nocturna..., finalizamos el verano con un finde de fiestas en Calahorra (La Rioja)... Fue un verano fabuloso el de 2010....Espero que este verano de 2011 sea parecido ;-)

De momento, la cosa ha empezado un poco distinta, mis dos compis y grandes amigas con las que compartí el Camino de Santiago, están un poco más liadillas, aunque con una de ellas coincido la segunda semanita de Julio, y debido a que ella se va a la playa, había pensado en que podíamos irnos al extranjero, a Alemania, donde tengo unos primos y una amiga-compañera de pintura, aunque claro...todo esto lo pensamos y lo hablamos antes de que pasara lo del pepino... :-(
Se lo comenté también a mi amiga de Calahorra, con la cual ya me fuí en Marzo de 2007 de Circuito por Italia, un viaje que tampoco olvidaré :-D ... Mi amiga este año quería ir a Grecia tras la buena experiencia de aquél viaje a Italia que nos hicimos las 2, y estuvimos mirando y planeando, el ir a Grecia mi primera semana de vacaciones... Pero al final después de mirar catálogos, precios, circuitos, cruceros, opiniones, y tras ver una pedazo oferta en Internet para ir a Lanzarote en ésa misma semana...yo me retiré de la aventura griega, y plantee la posibilidad de ir a Lanzarote, se lo comenté a mi amiga, y al final hemos pospuesto el viaje a Grecia para otro momento, (y época del año, porque yo creo que en éstas fechas seguro que nos iba a hacer un poquito de calor...),...Deciros que ya hemos cogido el viaje!!!, que nos vamos del día 4 al 10 de Julio a Lanzarote!, hemos cogido un pedazo hotel!!!, nada más ni nada menos que de 5 * * * * *!, además, hay muchas cosas para ver! :-D Qué bien nos lo vamos a pasar!!

A próposito!, os dejo la página donde he contratado la oferta guay del viaje:
Deciros también, que este finde pasado, mis padres casualmente compraron la revista National Geographic y le acompañaba una especie de revista-tomo, de la misma compañía Barceló, donde hablan varios famosos que han estado de viaje en varios sitios, hablando de alojamientos y sitios para visitar, muy interesantes, además, entre dichas páginas, también hay un reportaje de la página donde hemos cogido el viaje...

Bueno la semana del 18 al 24 está un poquillo sin concretar aún, por lo sucedido en Alemania... :-( De todas formas, estas semanas he tenido la sensación, o he reflexionado, en lo díficil que es coincidir en vacaciones con las personas que te rodean, cuando tienen vacaciones los demás, no las tienes tú, y cuando las tienes tú, no las tienen los demás, y los que tienen más disponibilidad es porque desgraciadamente están en el paro :-( (por lo que no tienen pelas...)
Haciendo esta reflexión con una amiga y compi de pintura, me comentó que hay un bar en Zaragoza, que monta viajes para singles, o para gente que no tiene amigos disponibles para irse de vacaciones, la verdad es que me parece una idea curiosa y original, no sé muy bien como funcionará, pero tiene que ser divertido....De todas formas de ésto no tengo más información que pueda contaros...si a alguien le interesa el tema, quiere que me informe, o que le informe, o que publique una entrada con más información, me informaría más, y si alguien de vosotros ha probado ésto, que me ponga un comentario pleasee!!!

Creo que ya me he alargado demasiado, expreso desde aquí un deseo. que este verano sea igual de divertido y genial que el de 2010, bueno, no os lo quería decir, porque era un secreto...pero que sepáis que Félix Gómez, uno de mis actores favoritos, me está esperando en Lanzarote...jajajaja ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario