domingo, 8 de mayo de 2011

Una Tarde de chicas, una Decepción, y Doble Cumpleaños


Hola a Todos!!,

Bueno, no voy a perder el hilo del tiempo que sigo en éste blog, acabamos con el doble cumpleaños de mi gran amiga y mío, y a ésta celebración, le seguía al día siguiente una tarde de chicas, muy entretenida, donde habría Wii, Palomitas, y Confesiones secretas....jijijji. Desde aquí, dar las gracias a mi gran amiga y compañera de trabajo por su idea, por su generosidad, y por todo!!!... ;-) Graciasssss!!! para mi fue una tarde fantástica, que espero que se vuelva a repetir!!!

El lunes era fiesta, y a pesar de que estuve todo el día en casa, haciendo cosas varias, ya de noche, me enteré de un hecho, que me hizo sentirme entre decepcionada y traicionada, porqué?, muy sencillo, nunca terminamos de conocer a las personas, la persona de la que estoy hablando ahora mismo, ha sido una persona muy importante para mí, porque estuvo en un momento muy díficil, donde lo estaba pasando realmente mal por una persona a la que he querido mucho, y él casualmente (o como yo digo, porque el destino lo quiso) estaba ahí, podía entender mejor que nadie lo que podía pasar, podía llegar a comprender y ayudar a la persona que estaba provocando dicha situación, podía ponerse en lugar de... desde ése Marzo de 2009 cuando estuvo ahí, se convirtió para mí en un gran amigo, al cual le he confiado infinidad de cosas, sentimientos, experiencias, secretos,... Estamos hablando de amistad, no quiero que nadie piense que hay algún sentimiento más allá de la amistad, pero me ha dolido mucho cierta acción que ha realizado, la cual no me ha contado a pesar de que iba directamente relacionada con lo que he contado antes, que me afectaba, estoy decepcionada porque no ha contado conmigo, y del motivo por el cual no me lo ha contado, no me lo ha contado para que se volviera a repetir dicha situación... No podía dormir pensando en todo ésto...incluso mandé un sms.

El martes volvía al trabajo después de las vacaciones, un poco cansada por la mala noche, pero bueno, lo malo es que empezamos el día con una triste noticia relacionada con un familiar de compañero de trabajo, y estuve pensando todo el día en ello, no sabía ni qué hacer, ni qué decir, y estas cosas nos hacen ver, que la vida son dos días, y que nunca sabemos lo que puede pasar mañana, desde aquí si lee ésto, decir que: Lo siento, y que espero poder darle un abrazo cuando lo vea!

Miércoles, Jueves, Viernes, y Sábado, se compusieron de piscina, risas, y charlas interesantes, incluso se planteó una apuesta para el sábado!, la cual no hemos ganado ni perdido ninguno de los dos apostantes... :-(

Teníamos un cumpleaños doble este sábado pasado, de una pareja de amigos, compuesta por una gran amiga y su chico, un chico excelente y gran amigo de sus amigos... Pero es muy tarde, y ya he escrito un montón, continuará... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario