lunes, 30 de mayo de 2011

Una pedazo Boda, Una Reflexión y un Secreto (Del 14 al 18 de Mayo)


El sábado 14 se casaba mi primo, en la Catedral de Calahorra, un lugar precioso, por cierto. La verdad es que sabíamos todos que el evento iba a ser un poquitín especial, pero la verdad es que la realidad superó la ficción, ha sido la mejor boda a la que he asistido de toda mi vida, y a la que asistiré, después de la ceremonia, se nos subió en autobús, al restaurante de La Merced, en Logroño, (http://www.restaurantelamerced.com/lamerced.html ), es un lugar precioso, que ya habíamos visitado para otros dos primos, están en un paraje excepcional, nada más llegar empiezan con unos canapés de éstos ricos ricos y pijos, que es imposible no volver a repetir, luego te sacan un jamoncito de lo mejor, y claro, luego entras al salón sin hambre, pero bueno, habrá que probar ésas delicias que nos van a sacar... me acuerdo que la última vez que estuve en ése sitio, no llegué al postre, no podía más, pero en esta ocasión, iba mentalizada, que iba a llegar, me salté alguna que otra cosilla, pero yo no me iba sin probar el postre!, por supuesto, después había barra libre, y orquesta, aunque no por mucho tiempo, porque la fiesta después del restaurante, iba a continuar en la finca privada de los padres de la novia...Buf, cuando llegamos a ése lugar...desde luego fue lo mejor!, habían pensado en todo, una orquestilla privada, unas carpas, todo jardines, barra libre, frutas, golosinas, patatas, sandwiches, empanadas...(ésto debía ser por si nos habíamos quedado con hambre, jajaja), habían dejado fulares y sandalias maripis (para las chicas, por si alguna teníamos frío, y por si nos dolían los pies de llevar los tacones, como fue en mi caso), para los chicos, habían dejado, gorros, gorras, pelucas, gafas...era una fiesta en toda regla!

Al día siguiente cuando me levanté, no paraba de pensar en ello, estaba todo tan bien preparado, habían pensado en todo, el ambiente y todo era inmejorable!, desde luego, por mucho que cuente, éso había que vivirlo...y si todos tuviéramos la posibilidad elegiríamos hacer nuestra futura boda como ellos ;-)

Esto también es lo que me llevó a mi reflexión, y me puse a pensar: qué es lo que quiero hacer con mi vida en ése tema, qué es lo me gustaría tener en el futuro, qué es lo que busco...o qué es lo que necesito?, qué necesidades tengo?, estoy bien?, de verdad deseo lo que os digo siempre a todos y con lo que os tengo martirizados?, y me refiero a mi futuro perro golden retrevier.... Bueno los resultados de estas reflexiones los pondré en clave, junto con la descripción de la próxima encuesta que realice... ;.) Ahora en serio, tengo ya muy claras las cosas en éste sentido, y ahora lo digo totalmente en serio, sé lo que busco y lo que necesito.

Cuando llegué al trabajo el lunes 16 por la mañana y le conté ésa reflexión a mi compi y amiga, lo primero que me dijo, fue: - ¿Te has empezado a leer el libro que te dejé?. La verdad es que con todos los preparativos de la boda, no lo había empezado, pero al poco lo empecé y entonces comprendí porqué me lo decía...

" El Secreto", así se titula el libro, la verdad es que lo deberíamos de leer todos, es más, debería ser de lectura obligatoria ya fuera en la universidad, en el instituto,...Aún estoy leyéndolo,... para los que no seais muy amigos de la lectura, éxiste una película sobre el libro, y ambas cosas, tanto el libro como la peli, están en internet, así que os dejo los enlaces, por si alguno de vosotros está interesado, o si alguien tiene la curiosidad de saber cual es "el secreto" que transmite el libro. Yo intentaré ponerlo en práctica en breves, a ver si me funciona... Ya os iré contando...

Enlace de la Película:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/1355/El-secreto-La-ley-de-la-atraccion-2006/

Enlace del Libro PDF:

http://vidaom.cl/secreto.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario