lunes, 30 de mayo de 2011

Un café, unas compras y un intento frustrado de cambio de Look (23 y 24 de Mayo)


El lunes, tras mucho tiempo, quedé con una gran amiga a la que hacía mucho que no veía, a pesar de no poder coincidir todo lo que quisiéramos, por motivos de trabajo, y tareas varias, la verdad es que siempre estamos en contacto, es una de mis compañeras de trabajo de nuestra querida ExpoZaragoza 2008, a la cual entramos a trabajar las dos en estas fechas...A ver si puedo más adelante, hacer una entrada a la ExpoZaragoza 2008, que a veces me entra un poco de melancolía al acordarme de ella, de la experiencia, la verdad es que fue todo un privilegio poder trabajar en ése fantástico evento ;-)
Aunque no hablamos de Expo, hablamos de otras muchas cosas, y aprovechamos para ir a comprar algún que otro trapillo por el centro...

Al día siguiente, el martes, antes de ir al cursillo al que voy, quise usar el tinte que tantos días atrás me había comprado para teñirme el pelo...iba a ser primera vez que me teñía el pelo en casa, la verdad es que por una parte me daba un poco de miedo, pero por otra me picaba la curiosidad y la verdad es que me apetecía cambiar de look, me apetece cambiar un poco, y qué mejor que empezar por el pelo?, la cuestión, me ayudó mi madre, y éso fue un alivio porque siempre será mejor que hacérmelo yo misma....pega: teníamos una sóla caja, mi compi de trabajo me había aconsejado comprar 2 cajas, pero bueno, como el Mercadona, que es donde lo había comprado me toca bastante lejos de mi casa, me arriesgué a hacerlo con una caja, la cuestión, que se me quedó un poco corta la cantidad de tinte, desde luego no paré de protestar, pero lo bueno estaba por llegar, había cogido un rubio medio, porque siempre el tinte es más oscuro que lo que marca la caja...así que yo me imaginaba un castaño...en definitiva, que me ha quedado el mismo color de pelo que tenía antes de darme el tinte...y de hecho nadie me nota nada, hasta que yo digo: jo! que me he teñido el pelo!! he pensado que el próximo mes, quizás vuelvo a probar, pero esta vez con 2 cajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario