lunes, 30 de mayo de 2011

Una Cena en un Italiano, un Recuerdo y un Doble Reencuentro (Del 9 al 13 de Mayo)




Hacía muchos días que no escribía...pero me hubiera gustado hacer un montón de entradas, de hecho tengo todo apuntado... a muchos de vosotros, ya os he ido contando las cosas que voy a publicar a continuación (espero que no os aburráis), y a los que no os lo he contado, pues espero que os resulte entretenido, interesante...como ya sabéis a éstas alturas, estoy construyendo este blog con experiencias y vivencias, reflexiones, sensaciones, sentimientos... como dice el título, son mis mundos...

Esta entrada va a ser muy personal, hace tiempo, acordé con una persona que para mí fue muy importante y querida, que con motivo de mi cumpleaños, cenaríamos los dos, en un restaurante italiano, como hicimos para su cumple el año pasado, y por supuesto, lo prometido es deuda. Antes de tal evento, la verdad es que habían sucedido muchas cosas, y tuve que tomar decisiones, hablar, discutir, e incluso hacer votaciones...A éso hay que añadirle un conflicto moral, del que hablaré más adelante...

La verdad es que la cena, estuvo muy bien, aunque me imagino, que es imposible, tener enfrente a alguien con el que has compartido tantas cosas, durante tanto tiempo, y no volver ni un segundo a algún recuerdo del pasado... Mientras estaba cenando, pensaba en ello, todos somos conscientes, de que no se puede regresar, ni modificar, todo lo vivido hasta día de hoy, y es algo que quedó atrás y lejos, seguro que en algún momento nos preguntamos, qué hubiera pasado si..., no os engañéis, las cosas suceden por algo, yo me considero un claro ejemplo de ello,... de todas formas doy las gracias porque en ése pasado, tuve momentos muy felices, y les tengo mucho cariño a ésas vivencias compartidas, a ésos buenos recuerdos...(en esta ocasión, intenté apartar el sufrimiento que pasé en su día),... como dije en mi primera entrada y en alguna que otra ocasión, me siento muy, pero que muy afortunada de lo que tengo a día de hoy, y deciros desde aquí, que no lo cambiaría por nada, en el 2010 me monté en un tren con una gente excepcional, y espero no bajarme nunca!, porque las aventuras, las experiencias, las fiestas, los momentos y ratos que hemos compartido, y todo lo que nos queda por compartir! ;-) es verdad que hay partes de mi vida que quizás tendría trabajarlas más, pero de momento soy feliz así, viviendo el día a día, y disfrutando de lo que tengo, y lo que tenga que venir, vendrá, y lo que no venga, pues por algo será...

Pero el reencuentro no sólo fue con ésa persona, habíamos decidido quedar las compañeras de la Uni, que hacía muchísimo que no nos veíamos, la verdad es que fue toda una alegría verlas, y saber de ellas!!. La idea surgió porque una de mis compañeras se casaba, e iba a ser la última vez que la veíamos soltera... Espero que volvamos a quedar pronto, así la amiga nos cuente qué tal fue ésa luna de Miel por el New York y el Caribe ;-) y que nos dé mucha envidia sana...

Hablando de Boda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario