domingo, 27 de marzo de 2011

Un viaje a Jaca...

Tengo muchas que contar para variar, pero empezaré por el plan que nombré en la última entrada, os dije que teníamos un plan especial para el Finde, bueno, pues consistía en un viaje a Jaca para patinar sobre hielo, la idea se le ocurrió a una gran amiga, y la verdad es que tengo que felicitarle porque fue genial.

Desde Marzo de 2004 no pisaba Jaca, y desde entonces no había vuelto a patinar sobre hielo, pero he de decir que no me caí ni una sola vez!!!, bueno tampoco me arriesgué mucho, lo justito ;-) . La verdad es que creo que nos organizamos bastante bien, salimos en coche, llegamos, picamos algo de almuerzo-desayuno, y entramos a la pista, y cuando salimos, nos fuimos a comer a la ciudadela, donde nos sentamos en la hierba a comer, con un sol y una temperatura estupendas, dimos un paseo, entramos en la catedral (uno de los puntos claves del Camino de Santiago), pasamos por delante del hostal donde me alojé en 2004!!!... nos tomamos algo y para casita...Fue un día entretenido de risas, y de relax,...

Este viaje, me hizo ver, que Marzo, ha sido un mes importante para mi a lo largo de estos últimos años, más o menos desde el 2004, en todos los Marzos, me han sucedido cosas que me han marcado, cosas muy buenas y cosas malas,... Ejemplo, el Marzo de 2007 fue muy especial, estuve casi todo el mes de viaje, fui a Bruselas a ver a mi mejor amigo de toda la vida, acompañada de una persona a la que he querido mucho y también fui a Italia con una amiga, y fue un viaje fantástico por todo lo que vimos...Al igual que en Marzo de 2010 fue genial, empecé toda una aventura de amistades, salidas de fiesta, conocer gente, risas, confidencias, gracias a todas las personas que hicieron posible ésto!, en cambio... Marzo de 2009 ojála no hubiera existido... aunque recalco mi filosofía de que: todo sucede por algo...en resumen han sido hechos, que recuerdo claramente, y que se dieron en éste tipo de fechas... En fin...bueno era una reflexión personal mía que me llegó después de realizar éste viaje a Jaca, este mes de Marzo 2011 la verdad es que empezó muy bien con la celebración de cumpleaños de nuestro amigo, hace unos días cumplió años otro gran amigo, y el mes se cerraba con el cumpleaños de otra amiga, que cumple mañana, pero que lo celebramos ayer,...Quizás suena un poco egoísta o caprichoso, yo sé porqué me lo digo y porque lo expongo aquí, pero me gustaría que éste mes, fuera uno de los que guarde en el archivo de mis buenos recuerdos...

Os tengo que dejar, porque me tengo que marchar a mi curso, pero no he acabado de escribir... Dijéramos, que nos vamos a una publicidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario