jueves, 17 de marzo de 2011

Retomamos Conexión...

Hola a todos,

Hace muchos días que no escribía, lo siento... :-( antes de nada, quería recordar, y hacer mención al cumpleaños que tuvimos de nuestro gran amigo, que nos lo pasamos genial, y he decir que al día siguiente, Domingo, justo antes de publicar la encuesta enfocada para chicos, estuve viendo todo el día los vídeos que grabamos, que risas me eché yo solita, jajajaj, ya os lo pasaré a los que estuvimos... La verdad es que fue una celebración diferente y muy divertida, la comida estaba buenísima, la bebida que nos acompañó y nos alegró estuvo genial, pero el estar todos juntos allí, fue lo mejor ;-) , qué bien nos lo pasamos!!! desde aquí decirle una vez más al cumpleañero que enhorabuena por el evento, y por la organización excelente de éste!

Y ahora diréis...qué he hecho estos días que no he escrito nada, y he abandonado un poco el blog...pues no será por temas a publicar, o por cosas para contar y hablar, y deciros que no lo tenía abandonado!, simplemente estaba un poco reflexiva, y como dice un gran amigo, no quería publicar cosas de las que luego quizás no estés muy seguro de quererlas publicar... A día de hoy, soy humana, (aunque no lo creaís), y a pesar de que la gran mayoría del tiempo estoy contenta, e intento animar, escuchar, aconsejar, dar mi opinión, y estar ahí, apoyando a todo el que lo necesite y lo hago encantada de la vida, porque me gusta!, pues yo también tengo mis momentos de desanimo, o de ponerme melancólica, reflexiva, e incluso negativa, sé que son momentos puntuales, me vienen al encontrarnos en ciertas fechas, al venirme algún recuerdo, o al echar de menos cosas, detalles,.. , pero se me terminan pasando, no me gusta compartirlos y tampoco hablar de ellos, el pasado, pasado está, siempre lo llevaremos con nosotros, pero el presente y el futuro es lo que tenemos, no me gusta darle mucha importancia porque son nubarrones, (como los que nos han caído últimamente por aquí! menudo diluvio universal!), vuelvo a repetir lo que dije en mi primera entrada de este blog, me siento y me considero muy afortunada, y estoy totalmente convencida de que todo, absolutamente todo, sucede por algo, lo que tenga que ser, será, cuando y como tenga que ser. Y si tiene que venir algo, pues ya vendrá, y si no viene, es porque no tiene que venir!, una historia que me contaron en uno de los trabajos en los que estuve, me enseñó a que no podemos ir en contra del destino, si el destino nos tiene preparado algo, no podemos huir de ello, daremos más o menos vueltas, pero nos toparemos con ello, no lo podremos evitar. Lo admito, quizás a veces soy un poco impaciente y aprovecho para decir otro de mis defectos que soy muy indecisa.

Hablando de éste último defecto, es la otra preocupación que me ha ocupado el tiempo ésta semana, hace tiempo que quería cambiarme de móvil, qué os voy a decir a vosotros!, si a alguno de vosotros os he aburrido como una ostra con éste tema....mi debilidad es la marca nokia, pero quería un teclado qwerty, porque escribo muchos sms y para éso está blackberry, encontré un nokia e5 que cumplía ambas cosas, en una tienda, pero resulta que en cierto sitio, me hablaron fatal de nokia... Bueno, que si estaba ya indecisa...pues con éso ya me descolocaron, no sabía qué hacer,...escribí un email a un amigo, pidiendo consejo, y me ayudó a abrir el campo a más móviles, a los táctiles, ahora sí que dudaba...Al final hoy, me he decidido, no sé con qué pie me he levantado, pero lo tenía claro, por lo menos hoy, el Nokia E5, he ido esta tarde a la tienda, y lo he cogido, pero...no sé, mañana lo voy a devolver, porque lo he estado examinando, y para empezar, la caja no parece nueva, para seguir, el número Imei de la caja no coincide con el del teléfono, lleva una pegatina muy rara por dentro (haber si lo han reparado...), para seguir el film que lleva el teléfono por delante, es un forro de color azul cortado con unas tijeras...vamos, que seguro que estáis pensando...Cómo has cogido el móvil con ésas condiciones?, no lo sé ni yo...bueno sí, había decidido no echarme para atrás, lo tenía claro, la inspiración me había visitado... me había decidido por ése modelo... Pero vamos que mañana voy a llevarlo, ésto me pasa por no hacer caso a mi amigo y cogerme el táctil! :-( y hoy encima voy a dormir fatal pensando en ésto...

Ya os contaré como acaba ésta historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario