viernes, 18 de marzo de 2011

Empieza un Fin de Semana Nuevo... y Película Recomendada: PRIMOS


Bueno, el Finde empieza bien, he podido devolver sin problema el Nokia E5!, bien!, y creo que ya he decidido lo que voy a hacer...pero como esto es la Telenovela del Móvil de Amaya, pues ya os iré contando porque esto va por capítulos... de momento me han dicho en la tienda, que tardarán 72 horas en devolverme los 1750 puntos que había utilizado, y que también en ese plazo me quitarán la permanencia...es decir...hasta el lunes, no sé si todo estará correctamente... pero vamos que me he propuesto dormir como una marmota y no darme mal por ésto.

Ahora me iré un ratico a echar una coca-cola o lo que se tercie, y este Domingo tenemos Plan Especial!!!, pero no lo voy a contar, hasta que no volvamos de él!, para que no se gafe...jajajaj, e intuyo que nos lo vamos a pasar genial ;-)

Hablando de planes...si alguien no sabe qué hacer este Finde, le voy a hacer una recomendación... El viernes pasado, fuimos al cine, y vimos una película, que a mi personalmente, me gustó muchísimo, la sugirió una gran amiga, y la verdad es que fue un éxito la elección, desde aquí agradecerle la idea de ir a verla, la peli era: PRIMOS, es una película española dirigida por: Daniel Sánchez Arévalo, es el director de las películas: Gordos, y AzulOscuroCasiNegro, son dos películas que la verdad es que también me gustaron en su día, pero en Primos cambia de registro y se decanta por la comedia, que es un genero que a mi personalmente me encanta. Esta película consigue que te rías desde que empieza la peli hasta que acaba, os la recomiendo, tiene unos puntazos... no os arrepentiréis.
Del reparto, deciros que los actores son conocidos, entre ellos, Quim Gutierrez y Raúl Arévalo, son dos actores que ya habían trabajado con el director, en otras películas y cortos, y el resto de actores también son muy conocidos, Inma Cuesta, Clara Lago,... qué más os puedo contar...la peli se desarrolla en Comillas (Cantabria), y... que ya estáis tardando en ir a verla si os queréis reír un rato!!!! Deciros que va a ser una de mis pelis españolas favoritas ;-)

Os dejo el enlace del tráiler por si lo queréis ver antes de ir al cine:

No hay comentarios:

Publicar un comentario