miércoles, 13 de julio de 2011

Primeras Vacaciones Verano 2011: LANZAROTE

Bueno el motivo de mi tardanza en publicar los resultados de la encuesta, es porque me iba de Vacaciones!, me fui con una amiga a Lanzarote!, isla situada en las Islas Canarias, y he decir que un lugar fantástico!, donde podemos encontrar parajes naturales, únicos en el mundo, las vacaciones las comenzamos, alquilando un coche, que nos permitiría recorrer la isla, bueno, en realidad no usamos un coche, usamos dos coches, porque el primero nos dejó tiradas... :-( alquilamos el coche durante 3 días, en los cuales nos dió tiempo a visitar gran parte de los lugares importantes de la isla, y nos dejamos algunas cosillas por ver, debido a que también teníamos una excursión programada...

Creemos que hemos visto todos los puntos importantes de Lanzarote, personalmente, los que más me gustaron, fue La Cueva de los Verdes, la cual tiene un secreto, que sólo se le revela a la gente que la visita, y que nos piden a todos los que las visitamos y nos lo cuentan, que no le revelemos, así que...chic@s, lo siento, pero no os lo voy a contar ;-) , otro punto muy interesante, fue los Jameos del Agua, un lugar paradisíaco, y donde curiosamente, habita una especie de Cangrejo, única en el mundo, que mide de 1 a 2 centímetros, es un cangrejo de color blanco, no tiene pigmentación, y es ciego... El parque de Timanfaya es un punto clave, muy interesante para visitar, pero tristemente lo vimos con mucha prisa porque es uno de los sitios que nos entraban en la excursión y no lo pudimos disfrutar como hubiéramos querido...
El resto de lugares también me gustaron mucho, pero destaco ésos ;-)

Las playas, me gustaron mucho, la arena era fina, el agua clara y limpia, un poco fresquita, aunque sólo las pisamos 3 días, y destacamos que en la playa del Sur (en Playa Blanca) no hacía aire!!!!.

Qué más os puedo contar, el hotel en el que nos alojamos, fue el Arrecife Gran Hotel, situado en Arrecife, Capital de Lanzarote, es el edificio más alto de toda la isla, tiene 17 plantas (en la última se situa el Pub Star's City, con exclusivas vistas al mar, y a la ciudad, donde sirven cócteles, puedes disfrutar de música y los fines de semana tienen Dj). El hotel genial, es un 5 estrellas, y el personal fue muy amable en todo momento, tenemos que añadir que no pudimos disfrutar de la piscina porque estaba cerrada por obras, la están cerrando con unas cristaleras, nos imaginamos que para hacerla climatizada, así que utilizamos el spa del hotel, y también he de decir que sencillamente genial, nos ofrecieron agua, té, infusiones, nos facilitaron toallas, jaboncitos...

Bueno, la última cena que hicimos allí, fue en el Restaurante-Bar "El Sol" situado en la parte de abajo del hotel, curiosamente, había un monólogo del humorista David Navarro, que trabaja en Paramount Comedy, así que reservamos mesa y cenamos allí, la comida excelente y el monólogo también ;-)

La verdad es que nos dió un poco de pena dejar aquello, pero bueno, a la vuelta nos esperaba nuestro super-autobús ALSA supra economy, valía 3 euros más que el autobús normal, pero mereció la pena, nada más subir, nos ofrecieron unos auriculares y un botellín de agua, los auriculares era para que te los conectaras en tu dvd que tenías asignado en tu asiento para poder ver de las peliculas que tenían, la que más te gustase...también dispone el autobús de wifi, de enchufe, de baño,...

La verdad es que ha sido un viaje y un lugar que recomendaré a todo el que me pregunte ;-)